restaurante

01

Historia

Cocina catalana

¿Dónde estamos?

Sostenibilidad

Comedores

02

La Font

El Privat

La Cava

Romànic y su terraza

Terraza de la Font

Menú

03

Carta

Fórmula

Carta de vinos

Menu Calçotada (de temporada)

Noche de tapas

Eventos

04

Bodas

Celebraciones

Para empresas

Contacto

05

la Font de Prades

menú

la cocina tradicional catalana

Apostamos por la cocina catalana tradicional, hecha a fuego lento, con productos de proximidad y de temporada.
Nuestra carta de vinos es un viaje a través de las DO catalanas más importantes y en la mesa nunca faltarán el pan de payés recién tostado, el aceite de oliva virgen extra, el ajo y los tomates.

CARTA ADAPTADA PARA PERSONAS CELIACAS, DISPONEMOS DE PLATOS VEGETARIANOS, HALAL Y OTRAS DIETAS ESPECIALES

CARTA

¡Descubre nuestra carta! Entrantes para picar, carnes a la brasa de carbón de encina, pescados, arroces y platos tradicionales.

Fórmula

¡Una muy buena opción! Descubre nuestro menú de 25 € que incluye entrantes, segundos y postres con muchas de nuestras especialidades. Válido todos los días para comer y cenar.

CARTA de vino

Apostamos por el territorio y la proximidad por eso, contamos con vinos de las Denominaciones de Origen más importantes de Cataluña. Descubre nuestra carta de vinos.

menús de temporada

Menú Calçotada

Ven a disfrutar de la auténtica calçotada en La Font de Prades. Disfruta de nuestra calçotada catalana en el corazón de la montaña de Montjuic en un lugar tan emblemático como el Poble Espanyol. Disfruta de la buena gastronomía y de un día especial con tu familia, amigos o compañeros de empresa.

NOCHE DE TAPAS

¿Buscas un lugar especial para cenar? ¿Qué te parece disfrutar de una noche de tapas? Las noches de los jueves, viernes y sábado, podrás disfrutar de nuestras mejores tapas ¡junto a quién tú quieras!

Haz una reserva

¡Te esperamos! Cocina catalana en un entorno singular de Barcelona. Nuestras reservas incluyen la entrada al Poble Espanyol.